Confesión: Lloris lamentará si Edinson Cavani no juega el Uruguay vs. Francia

El capitán de la selección de Francia, Hugo Lloris, lamentó este jueves que Uruguay pueda perder a una de sus principales armas de ataque para cuartos de final.

Hugo Lloris lamentó este jueves en conferencia de prensa que pueda perder a una de sus estrellas, Edinson Cavani, que tiene pocas opciones de enfrentarse a su equipo en los cuartos de final del por el por una lesión en su gemelo izquierdo.

El arquero de declaró su admiración por el delantero del cuadro charrúa y tuvo buenas palabras para su adversario, que, a su juicio, es uno de los mejores delanteros del momento.

"Cavani ha marcado la historia del PSG con todos los goles que ha hecho. Es un ganador, es un líder y una persona muy respetada en Francia. Se le respeta como jugador como persona. Nos estamos preparando para todo, por si está o no está. Sabemos que otros jugadores podrán ocupar su lugar. Si pierden a Cavani, será una pena. Es uno de los mejores del mundo y Uruguay es uno de los mejores equipos con un estilo muy claro. Son difíciles de gestionar independientemente de quién juegue", dijo.

El arquero señaló que Francia tiene que estar muy centrada para superar a un grupo de jugadores que seguramente presentarán mucha pelea. "Lo importantes van a ser los detalles. Hay que estar muy concentrados, sobre todo a nivel defensivo. No les podemos dar tiros libres y saques de esquina”, agregó.

Finalmente, se refirió sobre , autor de dos de los goles de Francia a Argentina en octavos de final. "Es un chico que tiene mucha ambición y que puede darle mucho a los equipos, ya sea el PSG o la selección. Tiene un futuro brillante por delante”.

Uruguay vs. Francia se enfrentan este viernes 6 de julio en el estadio Nizhny Novgorod por el pase a las semifinales del Mundial Rusia 2018. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Candado blanquiazul: Mateo Antoni fue anunciado como nuevo jugador de Alianza Lima

Un campeón del mundo a La Victoria: Alianza Lima tiene en la mira a defensa uruguayo

Grupo H con Uruguay en el Mundial 2026: rivales, fixture, sedes y calendario completo

Uruguay vs. Estados Unidos (5-1): goles, video y resumen por amistoso FIFA

Resumen, goles y video: Uruguay cayó 5-1 ante Estados Unidos por amistoso internacional

Resumen extendido: Uruguay perdió 5-1 ante Estados Unidos en amistoso FIFA

Resumen extendido con mejores momentos del México vs. Uruguay (0-0) por amistoso