¡Sensacional! Hugo Lloris tuvo una espectacular atajada y evitó el empate 'charrúa' [VIDEO]

El arquero de la Selección de Francia fue puro reflejo y salvó la portería de los europeos.

Reflejos felinos. tuvo una espectacular intervención en el arco de la y evitó el empate de , tras un cabezazo de , quien se había sumado en un balón detenido favorable a los sudamericanos.

La jugada se dio sobre los 44 minutos del primer tiempo, luego del intento 'charrúa' por conseguir el empate mediante un tiro libre bien ejecutado por Lucas Torreira, quien envió un centro perfecto a la cabeza del '22' uruguayo, quien no pudo vencer al arquero rival.

La pelota parada ha sido un factor determinante en el primer duelo de los cuartos de final de Rusia 2018 y, precisamente, por ese medio llegó el (hasta el momento) único gol del encuentro por parte de Raphael Varane.

Uruguay no cuenta con uno de sus máximos goleadores, Edinson Cavani, por lesión, pero buscarán por todos los medios revertir el resultado para seguir con su sueño mundialista al mando del profesor Óscar Washington Tabárez.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018