Los lleva en el corazón. Edinson Cavani no pudo jugar en el partido que la Selección de Uruguay no pudo sacar adelante y cayó (2-0) ante Francia por los cuartos de final de la cita mundialista de Rusia 2018. Por ello, el atacante usó sus redes sociales para mandarle un mensaje a los hinchas de la celeste, quienes siguen tristes por la eliminación.
"Triste, pero orgulloso y agradecido a Dios de haber vivido esta experiencia junto a esta familia que somos, dentro y fuera de la cancha. Orgulloso de ser uruguayo y sufrir en estos momentos", escribió el delantero del PSG en su Twitter.
Cavani es consciente que el equipo tendrá revancha, aunque su presencia en un nuevo Mundial, junto a Luis Suárez, es una incógnita, debido a los 31 años que posee.
"Orgulloso porque todo esto es parte de la vida. A seguir adelante muchachos que tenemos muchas cosas todavía por vivir. Arriba Uruguay, el camino sigue", agregó el jugador 'charrúa' en su publicación.
La Selección de Uruguay terminó una aceptable participación en Rusia 2018, donde consiguió lograr puntaje perfecto en el Grupo A y eliminar a Portugal, de Cristiano Ronaldo, en los octavos de final del certamen.
LEE TAMBIÉN