En su partido 100 con la Selección de Uruguay, Edinson Cavani tenía que celebrar frente a todos sus seguidores. En la final de la China Cup contra Gales, los charrúas gritaron primero tras una magnífica jugada en conjunto a los 48 minutos de juego.
Pase largo de Godín, buena recepción del ‘Cebolla’ Rodríguez en la banda izquierda, quien avanzó unos metros y centró para Cavani. El delantero uruguayo, sin marca alguna, solo tuvo que empujar el balón para decretar la ventaja para los dirigidos por Washington Tábarez.
El gol significó el segundo para el atacante del PSG en esta edición de la China, aunque más allá del resultado, hubo una mala noticia para todos los charrúas: el zaguero José María Giménez pidió su cambio a los seis minutos tras una molestia que aún no ha sido definida.
Ya en el primer partido de Uruguay en la China Cup, donde los charrúas vencieron el pasado viernes por 2-0 a la República Checa, Giménez se marchó por molestias en el terreno de juego, aunque en ese caso en un empeine, en los últimos minutos del encuentro.
Giménez suele componer junto a su compañero en el Atlético Diego Godín la dupla titular de Uruguay, equipo que juega el torneo chino como preparación de cara al Mundial de Rusia.
De momento, no se sabe el alcance del problema físico de Giménez, que sigue el partido desde el banquillo.