¡Cuándo no, Gerard! La broma de Piqué tras gran gesto de Mascherano con Sergio Ramos [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un curioso video que tiene como protagonistas a Piqué , Mascherano y Ramos previo al Argentina-España.

Piqué generó la risa de Mascherano al bromearle previo al amistoso Argentina-España. (YouTube)

Redacción Depor

Sergio Ramos y Gerard Piqué no son grandes amigos, pero cuando los une la Selección de España, las diferencias quedan de lado. Pasó eso en el marco del amistoso rumbo a Rusia 2018 ante Argentina, en el que protagonizaron un curioso video con Javier Mascherano , que se popularizó en YouTube.

Todo sucedió en los pasillos que llevan a la cancha del Wanda Metropolitano instantes antes de iniciar el encuentro. Como se ve en YouTube, Mascherano se acercó a Sergio Ramos para felicitarlo por su paternidad. Piqué no desaprovechó la ocasión y le bromeó al argentino. De inmedato, la gracia del defensor generó algunas sonrisas.

A propósito del choque, el capitán de la selección española de fútbol , Sergio Ramos, mostró su satisfacción por la goleada (6-1) ante el combinado albiceleste aunque consideró que, sin Leo Messi, "Argentina es inferior".

"Siempre es bonito ganar a selecciones con tanto nombre y con jugadores de gran calidad. Hoy ha sido de esos partidos donde prácticamente todo sale bien", comentó en zona mixta el jugador del Real Madrid, quien situó a La Roja en "el camino idóneo para afrontar una Copa del Mundo".

El central andaluz apuntó, no obstante, que no es momento de "sacar pecho" por la victoria conseguida ante el conjunto que dirige Jorge Sampaoli, disminuido por la ausencia de Messi.

"Leo es un grandísimo jugador, un jugador único y la selección argentina es inferior sin él. Argentina, con Messi, es más poderosa", aseguró Sergio Ramos al ser preguntado por la ausencia del atacante del Barcelona.

Leer comentarios