Canción de argentinos y uruguayos burlándose de la ausencia de Chile en Rusia 2018 [VIDEO]

En YouTube circula un video de hinchas de Argentina y Uruguay dedicando una canción a Chile por perderse el Mundial Rusia 2018.

La canción que nadie quiere escuchar en Chile (Foto: Getty Images - captura / Video: YouTube).

Cientos de publicaciones en redes sociales o videos subidos a YouTube , todo vale para los aficionados sudamericanos que celebran la ausencia de la Selección de Chile en el Mundial Rusia 2018.

En Internet está circulando un video registrado por un aficionado en el que hinchas de Argentina y Uruguay (dos combinados que estarán en la Copa del Mundo ) se juntan para dedicar una canción a los chilenos.

"¡Y ya lo ve, y ya lo ve, es para Chile que lo mira por TV", repiten una y otra vez. Chile no pudo alcanzar la clasificación al Mundial Rusia 2018 a finales del año pasado.

Luego, los aficionados uruguayos y argentino se unieron para seguir entonando una canción más contra el combinado mapochino, bicampeón de la Copa América.

Las imágenes han sido subidas a YouTube y, a través de los comentarios, otros fanáticos se han unido al sentir del puñado de hinchas que recuerdan a Chile ausente en la Copa del Mundo.

Leer comentarios