¿'Partir' a Douglas Costa o pensar en Rusia 2018? La respuesta de Casemiro que hizo reír a todos [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un curioso video protagonizado por Casemiro y que contó con la risa de Douglas Costa .

Casemiro bromeó con una peculiar situación en la que se vería con Douglas Costa. (YouTube)

Por ahora, son compañeros en la Selección de Brasil, pero en las próximas semanas la Champions League los convertirá en rivales. Eso se evidenció y lo dejó muy en claro Casemiro , que provocó la risa de varios periodistas con un video popularizado en YouTube , en el que compromete a Douglas Costa .

En conferencia de prensa de la 'Canarinha' previo al amistoso por fecha FIFA ante Rusia, Casemiro respondió con gracia a la pregunta de un reportero que le consultó sobre una situación límite en lo que sería el duelo de cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa, como se ve en YouTube .

"Minuto 40 del segundo tiempo (del choque Real Madrid y Juventus), ataca Douglas Costa por la izquierda, ¿lo 'partes' o piensas en el Mundial?" , le preguntaron a Casemiro , a lo que respondió, como se ve en YouTube , con un "Lo 'parto' al medio". De inmediato las carcajadas se hicieron presente.

El viernes, Brasil chocará con Rusia en Moscú. Posteriormente, los brasileños viajarán a Alemania a jugar el martes contra la campeona mundial, en el primer duelo entre ambos desde el famoso 1-7 de las semifinales del Mundial de 2014, la mayor humillación de la historia de la "Verdeamarela".

El coordinador técnico de la Federación Brasileña de Fútbol, Edu Gaspar, adelantó el lunes reciente en rueda de prensa en la capital rusa que Brasil jugará otros dos amistosos antes del Mundial: el 3 de junio ante Croacia y el 10 de junio contra Austria.

Leer comentarios