Qué frialdad, Keylor: la genial 'huacha' de Navas en amistoso de Costa Rica que se volvió viral [VIDEO]

A través de YouTube se viralizó una lujosa acción protagonizada por Keylor Navas en el amistoso ante Túnez.

Keylor Navas se lució en una jugada de huacha en el amistoso ante Túnez. (AFP / YouTube)

Quién dice que los arqueros no pueden hacer jugadas de lujo. Keylor Navas respondió a esa pregunta con una fantástica acción, que se viralizó en YouTube , en la que hace una 'huacha' a un rival en el amistoso por fecha FIFA entre Costa Rica y Túnez en la ciudad de Niza.

En los minutos de descuento, Keylor Navas, con una gran frialdad, pasó la pelota por entre las piernas del delantero tunecino, que buscaba la pelota. La acción justo coincidió con el sonido del silbato del árbitro que anulaba todo por una falta, como muestra YouTube.

La selección de fútbol de Costa Rica, con Keylor Navas como titular, perdió el martes por 1-0 ante su similar de Túnez en partido de preparación para ambos representativos rumbo al Mundial de Rusia.

El gol del triunfo para los tunecinos lo anotó Wahbi Khazre a los 37 minutos cuando eludió fácilmente al defensor Kendal Waston y definió ante la salida del portero Keylor Navas después de recibir un largo pase.

La selección de Costa Rica tuvo la opción mas clara de empatar a los 82 minutos del partido jugado en el estadio Allianz Riviera de Niza cuando Josué Mitchell quedó sin marca frente al marco, pero estrelló el balón en el portero Farouk Ben Mustapha.

En la primera fase del Mundial, la selección de Costa Rica estará en el Grupo E y enfrentará a Serbia el 17 de junio, para luego chocar con Brasil y Suiza. En tanto, Túnez integrará el Grupo G junto a Bélgica, Panamá e Inglaterra, con la que iniciará su participación el 18 de junio.

Leer comentarios