Lo que (tal vez) jamás pasará en la vida real, lo hizo posible Martín Bossi. En un nuevo video publicado en su cuenta de Youtube, humorista argentino interpretó a dos de sus personajes más famosos: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. En una discusión sobre la chance de cada uno de ganar el Mundial Rusia 2018, las cosas se salen de control.
En esta ficción, las dos estrellas se encuentran en un panel con Alina Moine, quien tiene además un enlace con Diego Maradona, reticente en todo momento a creer que alguno de los dos pueda lograr lo que él hizo en México 86. Lionel Messi anda calladito y prudente, pero Cristiano Ronaldo no deja de provocarlo, y también al 'Diego de la gente'.
Cuando la participación de ambos acaba, la 'Pulga' persigue al portugués hasta el estacionamiento y comienzan una pelea. Todo va parejo hasta que 'CR7' le recuerda al argentino la final perdida contra Alemania en Brasil 2014. "Ahora sí me calenté", dice Messi antes de conectarle un gancho de izquierda al mentón de su rival y dejarlo noqueado.
Lionel Messi, Moine y Maradona lo celebran como un gol. Bilardo, cómo no, se queja por una "invasión de campo". Tal vez, solo tal vez, el resultado tenga que ver con que Martín Bossi es argentino. La verdad, será lo que haga Cristiano Ronaldo y la 'Pulga' en Rusia 2018 lo que defina quién es el mejor. Aunque es probable es que esta sea una discusión que nunca tenga fin.