¡Como un hincha más! El afiebrado festejo de Alves de los goles de Brasil ante México [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un video protagonizado por Dani Alves , que celebró los goles de Brasil a México por octavos del Mundial Rusia 2018 .

El festejo más apasionado de Alves de los goles de Brasil a México. (Fuente: Instagram / Autor: @danialves)

Una lesión le impidió ser parte de la delegación de Brasil que disputa el Mundial Rusia 2018 , pero no le impide vivir como un hincha más los partidos de la 'Canarinha'. Dani Alves vibró con los goles de su selección, como se dejó ver un un video que se popularizó en YouTube.

Dani Alves, desde la comodidad de su casa, mostró cómo celebró el gol de Neymar, que abrió el camino para el triunfo sobre México en los octavos de final. "Gol. Gol. Gol. Vamos, Brasil" , escribió el futbolista en su cuenta de Instagram

Con solvencia y oficio, Brasil no se enreda en este Mundial muy traicionero para las grandes selecciones. El gol de Neymar a los 51 finalmente rompió la muralla de Guillermo Ochoa en el arco, Roberto Firmino sentenció a los 88 y Willian redondeó una actuación monumental para que los pentacampeones despachasen el martes 2-0 a México en los octavos de final de la Copa Mundial.

México
se va de Rusia 2018 sin su ansiado quinto partido: por séptima vez seguida se queda sin desembarcar en los cuartos de final. Es la misma historia para un Brasil que sigue creciendo: entre los ocho mejores por séptima edición consecutiva.

Leer comentarios