"Detuvo a Leo Messi, pero es un tramposo" sobre Kanté: se escucha cantar a los campeones de Rusia 2018

En YouTube ya es viral un video del festejo de Francia en el interior del bus que los transportaba. El gran aludido N'Golo Kanté.

Youtube viral: tras ganar la Copa del Mundo, las celebraciones en el bus de Francia ya son virales.

Ya es viral. En YouTube  hemos visto golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo en el deporte mundial. No obstante, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma de videos es un viral de las celebraciones de Francia por el campeonato logrado en el Mundial Rusia 2018. 

Tal como se ve un video de YouTube grabado dentro del bus de Francia, los jugadores celebran con euforia el campeonato logrado ante Croacia, aunque hay un punto muy importante para destacar: las burlas que le hacen a N'Golo Kanté. 

"Es pequeño, es amable, detuvo a Leo Messi, pero todos sabemos que es un tramposo: N'Golo Kanté", se escucha cantar los campeones del mundo en Rusia 2018 a través de un video que no se le ha escapado a nadie en redes sociales. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son burlas para Kanté y su particular estilo de juego. 

Leer comentarios