Se hizo de la imagen de un mediocampista duro, temible y hasta polémico. Pero la coraza que lleva es solo eso, una armadura que lo ha acompañado desde siempre, desde antes que pensara en convertirse en una de las figuras de Brasil y del Real Madrid, porque por dentro sigue siendo ese niño que vivió una precaria infancia y que se sigue emocionando al recordar esa etapa de su vida. Casemiro reveló su lado más humano al beber un yogurt.
El centrocampista es uno de eso casos de niños surgidos de los barrios pobres de Brasil que finalmente trascienden gracias al fútbol. Durante una entrevista con Real Madrid TV poco antes de la Final de la Champions League, a 'Case' le dan un yogurt bebible. Uno más a simple vista, pero que guarda un gran significado.
Al tener entre sus manos ese yogurt, Casemiro recordó que niño ni siquiera podía comprarlo, porque a su madre no le alcanzaba para comprar uno, pese a que la bebida costaba solo 20 céntimos.
El video, en su momento, pasó desapercibido, pero ha vuelto viral a pocos días del inicio del Mundial Rusia 2018.
El volante del Madrid reveló que al día de hoy, cada vez que vuelve a Brasil, toma hasta 50 botellas al día dese yogurt, aunque sabe que le pueden causar daño por beberlo en exceso, pero es el lujo que ahora puede darse.