¡Mejor lo regalaba! Argentino lanzó su TV por la ventana tras eliminación de gauchos del Mundial

En YouTube se ha hecho viral el video de un hincha argentino decepcionado por el resultado de la Albiceleste ante Francia en Mundial Rusia 2018.   Grabación de lo ocurrido se hizo viral.

El hincha de Argentina se hizo viral por la eliminación. (YouTube)

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: grandes golazos, buenas asistencias y lujos de distinto tipo. No obstante, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el clip de un hincha de Argentina rompiendo su TV tras la eliminación de la 'Albiceleste' del Mundial Rusia 2018.

Tal como se ve en YouTube, un seguidor argentino decepcionado por el 4-3 de Kazán alzó su televisor, de aproximadamente 40 pulgadas, caminó hacía un balcón y tiró el aparato que cayó fuertemente sobre el pavimento.

En YouTube se escucha claramente la rabia de este hincha por el resultado de Argentina ante Francia. Era de esperarse que el moderno televisor termine hecho añicos sobre la pista.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son burlas para este alocado hincha de Argentina que prefirió tirar por la ventana toda su inversión pues para él, de seguro, ya se terminó el Mundial.

Leer comentarios