"No vayas a morder en el Mundial": el insólito pedido de un niño a Luis Suárez [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un video en el que un niño se acerca a Luis Suárez y le hace un pedido, recordando sus 'costumbres' que le costaron sanciones.

Luis Suárez jugará su tercer Mundial en su carrera en Rusia 2018. (AFP / YouTube)

Desde su inocencia, un niño se robó la atención cuando tuvo en frente a Luis Suárez , el goleador de la Selección de Uruguay. Por increíble que suene, el menor se hizo protagonista, como se aprecia en un video de YouTube , por hacerle un insólito pedido al 'Pistolero'.

Todo iba de lo más normal a la salida del entrenamiento de los 'Charrúas'. Luis Suárez , a bordo de su auto, saludada a la gente, hasta que se escuchó el "no vayas a morder en el Mundial", del menor, recordando el episodio en el que el crack mordió a Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014, hecho que le costó una sanción de nueve partidos.

Listos para Rusia 2018

La selección de Uruguay se despidió este jueves de su afición en el estadio Centenario de Montevideo con una goleada por 3-0 ante Uzbekistán, para la que aportaron tantos Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez y José María Giménez.

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez -que fueron recibidos por los hinchas con un mosaico a lo largo del estadio que formaba la palabra Uruguay- partirán el próximo sábado rumbo al Mundial de Rusia, donde integran el Grupo A con Arabia Saudí, Egipto y el país anfitrión.

Aunque Uruguay comenzó el partido presionando y apostando a las jugadas ofensivas, con al menos tres llegadas al campo uzbeko durante los primeros 15 minutos, Uzbekistán se recuperó rápidamente y sorprendió con un buen dominio del balón.

Leer comentarios