Maradona ha dejado preocupados a sus fans por salir así del partido Argentina vs. Nigeria

Diego Maradona protagonizó una escena preocupante en un video viral de YouTube. Esto ocurrió tras la clasificación de Argentina a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Diego Maradona en preocupante estado de salud tras clasificación de Argentina.

Diego Maradona ha ocasionado una profunda preocupación entre sus más fieles seguidores luego que se viralizara un video en YouTube que mostraba la forma en cómo dejó el coloso donde se realizó el partido Argentina vs. Nigeria, por el Mundial Rusia 2018.

Tal como se ve en YouTube, el exjugador argentino no pudo ni pararse al terminar el partido en que su selección clasificó a octavos de final de Rusia 2018 con goles de Leo Messi y Marcos Rojo.

Según se ve en el video de YouTube, Maradona tuvo que ser auxiliado por sus amigos y cargado hasta una silla para que pueda restablecerse. Según informaciones de ESPN, el argentino tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para el lamentable estado en el que terminó el astro argentino. 

Maradona terminó en un hospital.

Maradona terminó en un hospital.

Maradona terminó en un hospital.

Leer comentarios