Cuánta clase, Marcelo: el genial control de balón del crack con su "pierna menos hábil" [VIDEO]

A través de YouTube , se viralizó un video que protagonizó Marcelo en entrenamiento de la Selección de Brasil de cara al Mundial Rusia 2018.

Marcelo demostró parte de su gran clase para el manejo de balón en práctica de Brasil. (YouTube)

No es ninguna novedad decir que Marcelo es uno de los mejores futbolistas del mundo. Para muchos, por ejemplo, el futbolista entra en cualquier equipo ideal, sin dudas. Y es que el brasileño se ha ganado la consideración por todo lo que hace en el campo, como se dejar ver en varios videos de YouTube.

Pero Marcelo no solo destaca en los partidos oficiales, sino también en los entrenamientos de la Selección de Brasil que se prepara para el Mundial Rusia 2018. Lo dicho se comprueba con un video de YouTube en el que se luce con un genial control de balón con su pierna menos hábil, la derecha.

La selección de Brasil, con Neymar a la cabeza, ya se encuentra en la última fase de preparación para el Mundial Rusia 2018. Luego de una serie de victorias en amistosos, el 'Scratch' ya cuenta los días para empezar a soñar con la sexta Copa FIFA de su historia.

El fixture del Mundial Rusia 2018 dice que Brasil debutará este 17 de junio en Rostov del Don ante Suiza , una selección que aspira a hacerle un buen partido a Neymar y compañía. El choque está programado para la 1 de la tarde (hora de Perú y 3:00 p.m. en Perú).

Leer comentarios