¡Polémico! Se guarda la medalla de Francia en la premiación del Mundial

En un hecho que se ha convertido en viral de YouTube , una delegada de la entrega de medalla, se guardó una en su bolsillo en medio de la celebración de Francia.

El momento preciso en donde se guarda la medalla. (Video: YouTube)

Increíble. El hecho, convertido en viral de YouTube , ha generado suspicacias en los televidentes como fanáticos en el mundo. Pero, ¿qué paso? ¿La FIFA dará una explicación sobre el tema? ¿O no es necesario aclararlo? La imagen ha dado la vuelta al mundo, puesto que la delegada de entrega de medallas del Mundial Rusia 2018 se guardó en su bolsillo.

En las imágenes entregadas por la cadena de FOX Sports, puede verse que la mujer, detrás del presidente ruso Vladimir Putin y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, pone una medalla en su bolsillo, mientras los jugadores de Francia van pasando por el estrado.

Francia se coronó como bicampeona del mundo tras ganarle (4-2) a Croacia. Hay un sinnúmero de videos de los festejos de la selección gala en YouTube, así como de los destrozos que hubo en París tras la obtención del título. La fiesta no fue la mejor de todas para los hinchas.

Griezmann, Pogba, Kanté y compañía ahora celebran el título para posteriormente unirse a sus clubes para la pretemporada. El plantel galo tendrá alrededor de tres semanas de descanso, en un acuerdo tácito tras jugar la Copa del Mundo y, claro, ganarla para su país.

Si quieres ver más videos de YouTube , te sugerimos seguir este enlace.

Leer comentarios