"Haz tu Neymar": periodistas mexicanos imitaron al brasilero por su 'teatro' en Rusia 2018 [VIDEO]

Periodistas de TV Azteca parodiaron a Neymar por su juego luego del partido entre Brasil y México por octavos de final. El video fue subido a YouTube.

Neymar es querido y odiado por su juego en el Mundial Rusia 2018. (YouTube: TV Azteca)

Neymar es uno de los jugadores más buscados a través de YouTube desde su pase al Barcelona en 2013. Y es que sus jugadas lo han convertido en uno de los mejores y también una estrella que en la actualidad pelea por llevarse el Mundial Rusia 2018 con la Selección de Brasil.

Aunque, muchos creen que el atacante hace mucho teatro a la hora que le hacen faltas. El técnico Juan Carlos Osorio lo criticó tras el duelo de octavos de final y periodistas mexicanos buscaron imitarlo por ello, siendo viral.

Resulta que uno de los hombres de prensa de Azteca se tiró al césped a la hora de despedir un enlace en vivo. "Hasta tu Neymar afuera de la cancha", le dijo uno y empezó a rodar. Las imágenes tienen miles de vistas en YouTube.

Aunque, 'Ney' hace oídos sordos de todo lo que se dice de él. Este viernes chocará ante Bélgica por una de las llaves de cuartos de final de la Copa del Mundo.

Leer comentarios