La cruel broma a Ronaldo y un nugget desde un televisor es viral en YouTube

En YouTube se hizo viral un video de Ronaldo, quien conducía el partido entre México vs. Brasil por el Mundial Rusia 2018.  Las imágenes generaron las risas de miles de personas.

Ronaldo es protagonista de una cruel broma de un usuario en YouTube.

Un video en YouTube  se hizo viral durante la transmisión del partido entre México vs. Brasil por el Mundial Rusia 2018. El protagonista de las imágenes es el ex mundialista brasileño Ronaldo, quien realiza algunos gestos aparentando tener hambre. El protagonista del material audiovisual aprovechó el momento y acercó un nugget, haciendo reír a miles de personas en redes sociales.  

En su papel de comentarista para la TV brasileña, el 'Fenómeno', tal como se ve en YouTube, sufrió las bromas de un televidente, quien aprovechando las coincidencias de la transmisión acercó una especie nugget al televisor. 

Según se ve en el video de YouTube, existe la coincidencia de que Ronaldo saca la lengua cuando el bocadito pasa en frente de él. Es como si en ese momento quisiera darle un mordisco. Aunque todo se trató de una broma.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para el de la broma a Ronaldo, aunque otros entienden que se trató solo de un juego. 

Leer comentarios