Dolido y derrumbado: el desconsolado llanto de Armani tras eliminación de Argentina [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un video con la afligida reacción de Franco Armani tras la derrota y eliminación de Argentina del Mundial Rusia 2018.

Rusia 2018

Rusia 2018

Armani jugó su segundo partido del Mundial Rusia 2018. (AFP)

Con los sueños rotos. Tirado en el campo. Derrumbado. Así quedó Franco Armani , arquero de la Selección de Argentina , luego de la derrota y eliminación del Mundial Rusia 2018 a manos de Francia. El lamento del portero fue una de las escenas que más llamó la atención. Desde la tribuna lo grabaron, y lo publicaron en YouTube.

Con lágrimas en los ojos, echado boca abajo, fue captado Franco Armani en el Kazan Arena. Tal y como muestran las imágenes de YouTube, el exfutbolista de Atlético Nacional, recibió el apoyo de Wily Caballero y Nahuel Guzmán para ponerse de pie e irse a los vestuarios.

El llanto de Franco Armani tras la eliminación de Argentina en el Mundial Rusia 2018. (AFP / YouTube)

El sueño del astro argentino Lionel Messi de ganar una Copa del Mundo volvió a quedar sepultado con la victoria de Francia 4-3 frente a la Albiceleste, este sábado en Kazán, en el primero de los partidos por los octavos de final de Rusia-2018.

Con cara de candidatos a la final en Moscú, los 'Bleus' se vistieron de frac para eliminar a los actuales subcampeones del mundo y meterse a los cuartos de final, la misma instancia en la que cayeron hace cuatro años ante Alemania.

Antoine Griezmann, de penal a los 13 minutos, Benjamin Pavard (57) y Kylian Mbappé (64 y 68) marcaron los goles de Francia, que chocará con Uruguay.

Leer comentarios