Es viral: la desesperación de Roncero por eliminación de España en Rusia 2018 [VIDEO]

Tomás Roncero, conocido periodista de España, se volvió viral en YouTube por su sufrimiento en la derrota de España ante el anfitrión del Mundial Rusia 2018.

España se quedó en octavos de final del Mundial Rusia 2018. (Video y captura: AS)

Tomás Roncero tiene cientos de videos en YouTube. No solo se le puede considerar como el periodista más hincha del Real Madrid; también de España. Y es que el conocido hombre de prensa siempre vive con intensidad los partidos de estos equipos. Rusia 2018 no fue la excepción.

En el partido ante Rusia, el también panelista del programa El Chiringuito sufrió por la eliminación de su país. No podía creer que el portero David De Gea no hay podido tapar ni un tiro en la tanda de penales y que Iago Aspas fallese por octavos de final.

"¡Que es al lado izquierdo! ¡Por Dios! ¡Nooooooooo! ¡Con qué le ha dado! No puedo creer que estos tíos nos hayan eliminado", gritó Roncero. Las imágenes se han vuelto viral en YouTube.

Con esto, 'La Roja' sumó otro fracaso internacional. En el Mundial Brasil 2014 quedó fuera en primera ronda, mientras que en la Euro 2016 dijo adiós en octavos de final a manos de Italia.

Leer comentarios