Candidatos al 'Balón de Oro': el favorito de los hinchas a ser el mejor jugador del Mundial Rusia 2018

Luka Modric y Kylian Mbappé son los nombres que más se repiten en los candidatos al trofeo.

Modric y Mbappé chocan por el 'Balón de Oro' del Mundial Rusia 2018. (Video: Mauricio Motta)

El Mundial Rusia 2018 está cerca de llegar a su fin. Francia y Croacia se juegan la vida por levantar la Copa del Mundo este domingo en la final. Curiosamente en ese partido también se definirá al mejor jugador del torneo, al 'Balón de Oro'.

Muchos resaltaron pero dos parecen despuntarse a ser los que peleen el título. Luka Modric y Kylian Mbappé son los favoritos del público a levantar el trofeo que te coloca en la órbita mundial como el más destacado del torneo.

Modric , con su temperamento y corazón, llevó de la mano a Croacia a su primera final del mundo. Parece ser ley en la selección balcánica que el balón pase por los pies del volante del Real Madrid para generar un ataque.

Por su parte, Kylian terminó de confirmar que ya no es una promesa y se colocó el uniforme de realidad. Su desequilibrio y verticalidad han hecho al ataque de Francia uno de los más letales.

Un peldaño abajo está N'Golo Kanté. El volante del Chelsea tuvo un trabajo más que destacado a lo largo de la competición, pero al ser silencioso y sin mucho marketing, ve complicada las opciones de ser elegido.

Leer comentarios