Y siempre con el dorsal '7': Griezmann, de pedir autógrafos en 1998 a campeón del mundo [VIDEO]

Cuando el plantel francés liderado por Zidane logró la Copa del Mundo en su país, el delantero del Atlético era un niño que admiraba a esa generación. Hoy lo idolatran a él.

Griezmann a los 7 años pidiendo autógrafos a los campeones de Francia 98. (W9)

Los sueños están para cumplirse, sino que lo diga  Antoine Griezmann. El delantero que este domingo se proclamó campeón del Mundial con Francia , con gol incluido además, es el mejor ejemplo de que los objetivos se alcanzan, incluso aquellos que parecen lejanos y que para muchos solo pueden significar sueños de niños. El 'Principito' cayó a todos.

En las redes se ha viralizado un video que compartió el canal de televisión W9, en el que aparece Griezmann cuando apenas tenía 7 años de edad, pidiendo autógrafos a sus ídolos Zidane, Henry, Barthez, los jugadores que lograron el título de la Copa del Mundo en el 98.

Y 20 años después, Griezmann pasó de admirar a aquella mágica selección gala a convertirse en el nuevo ídolo de todo un país, luego de vencer 4-2 a Croacia en Moscú, en la gran final de Rusia 2018.

"Todavía es demasiado pronto como para decir qué significa todo esto, pero ganar un Mundial es algo gigante. Me siento muy orgulloso de los jugadores, del entrenador, del cuerpo técnico y del resto del equipo. Somos un grupo unido y nuestra fuerza es increíble. Hoy hicimos historia", dijo el delantero del Atlético de Madrid tras el partido.

Leer comentarios