“365 DNI” cuenta la historia de amor de Laura y Massimo, protagonizada por Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone. La película que es una adaptación de la novela homónima escrita por Blanca Lipińska termina con un ‘cliffhanger’ que ha hecho a muchos se pregunten que ocurrirá después.
MIRA: Anna Maria Sieklucka, la actriz polaca que conquistó Netflix
Antes de contarte que sucederá con la pareja más adelante, recordemos que la película termina con Laura, que ha descubierto que está embarazada y está de regreso a la casa de Massimo para contarle sobre su embarazo. La mujer está acompañada de su mejor amiga Olga (Magdalena Lamparska) y Domenico (Otar Saralidze), quien conduce. Laura está hablando con el protagonista por teléfono cuando, de repente, el coche entra en un túnel y el líder mafioso pierde la comunicación con ella. ¿Un simple problema de cobertura? No tan rápido. A esto hay que añadir que Mario (Bronislaw Wroclawski), la mano derecha de Massimo, recibe una llamada que advierte de que van a matar a Laura. La última escena muestra una serie de coches de policía parados y fuera del túnel en el que desaparece la protagonista.
MIRA: La verdad detrás de las escenas más candentes de Laura y Massimo en 365 DNI
Eso sin duda ha puesto de vuelta y media a los seguidores de la película, pero tranquilos, ya que en realidad, 365 DNI es solo la primera entrega de una trilogía literaria, así que la historia de Laura y Massimo tiene para rato. El segundo libro se llama Ten Dzeiń y aquí veremos que sucede con la protagonista después de desaparecer en el túnel y cuales son las acciones que seguirá su amado para rescatarla.
¿QUÉ PASARÁ CON LAURA Y MASSIMO EN LAS SIGUIENTES PELÍCULAS?
Blanca Lipińska logró el éxito con la historia de 365 DNI, así que decidió escribir dos libros más: Ten szień y Kolenje 365 DNI. El segundo titulo se revela que Laura está viva y bien. Se casa con Massimo y comienza una vida llena de lujos a la vez que su mejor amiga, Olga, sigue sus mismos pasos. Pero el libro da un giro y la vuelven a secuestrar.
En esta ocasión, es la banda rival del protagonista, liderada por Marcel “Nacho” Matos, quien lleva a cabo el rapto. Pero la sorpresa no termina ahí. Laura, que sufre un grave problema del Síndrome de Estocolmo, durante su cautiverio, comienza a desarrollar sentimientos por su nuevo secuestrador. Cuando Massimo acude a salvarla hay una pelea que deja en un estado muy grave a Laura.
En el tercer libro, el protagonista tiene que tomar una importante decisión: dejar con vida a su esposa o a su hijo.
¿Veremos la adaptación del segundo libro? Es probable que así sea, pues la película ha sido todo un éxito. Incluso el propio Michele Morrone, actor que da vida a Massimo, indicó en un directo de Instagram que habrá una segunda parte, pero que no han podido comenzar a trabajar en ella por el coronavirus.