Alec Baldwin se pronuncia tras matar accidentalmente a directora de fotografía de la película “Rust”. (Foto: Instagram)
Alec Baldwin se pronuncia tras matar accidentalmente a directora de fotografía de la película “Rust”. (Foto: Instagram)

Alec Baldwin usó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película “Rust”, a quien asesinó de manera accidental luego de disparar una pistola supuestamente de utilería, hecho en el que también resultó herido Joel Souza, director de la cinta.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, escribió inicialmente el actor, que es tío de la modelo Hailey Baldwin.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia”, agregó en un segundo tuit. “Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, finalizó.

Trágico accidente

El hecho ocurrió el último jueves, durante la filmación del western “Rust” que se llevaba a cabo en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos ubicado en la localidad de Santa Fe, estado de Nuevo México.

Alec Baldwin disparó un arma de utilería que estaba cargada con balas verdaderas. El hecho acabó con la vida de Halyna Hutchins, directora de fotografía, quien falleció casi instantáneamente debido a la gravedad de sus heridas. En tanto, Joel Souza, director de la cinta, fue herido pero se supo que ya fue dado de alta.

“El departamento del sheriff del condado de Santa Fe confirma que dos individuos fueron baleados durante el rodaje de una escena en el set de la película del oeste ‘Rust’”, detalló el despacho en un comunicado. El hecho viene siendo investigado por las autoridades y hasta el momento, no se han presentado cargos contra el actor.

Por su parte, la productora Rust Movie Productions emitió un comunicado señalando que las grabaciones del largometraje se han detenido por el momento.La seguridad de nuestro elenco y equipo sigue siendo nuestra principal prioridad”, señala el pronunciamiento.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes: Estos son los candentes TikToks que grababa con su bailarín

Estos son los TikToks de Melissa Paredes y su bailarín de "Reinas del Show"
Desde la primera gala de "Reinas del Show" Melissa Paredes daba a conocer la buena química que tenía con su bailarín. Mira aquí los videos que subió con él a su cuenta de TikTok.