Inyogo patrocina al club blanquiazul. Imagen: LinkedIn de Good Morning Sports
Inyogo patrocina al club blanquiazul. Imagen: LinkedIn de Good Morning Sports

Por segundo año consecutivo, la agencia de marketing deportivo Inyogo ha sido nominada en los Sportbiz Awards Latam Edición 2022. Para esta ocasión, compite, junto a Gatorade y Agua San Carlos, en dos categorías: ‘Mejor activación de patrocinio’ y ‘Mejor campaña de marketing’ por sus acciones en y . Los ganadores se definirán a través de una votación del público en la del certamen.

La categoría ‘Mejor activación de patrocinio’ premia a la campaña más “creativa, eficiente y de gran impacto dentro de la industria deportiva”. En el caso de Inyogo ha sido nominado por su acción ‘El que más la sudó’ junto a Gatorade, en donde “la voz del hincha se hacía fuerte eligiendo cada mes, mediante el voto, al mejor jugador y mejor jugadora de Alianza Lima y de Sporting Cristal, equipos patrocinados por la marca”, explica la agencia.

Al final, se realizaba un sorteo entre los votantes y quien salía elegido podía entregar, presencialmente, el trofeo de mejor jugador o mejor jugadora al ídolo de su club.

En tanto, la categoría ‘Mejor campaña de marketing’ premia a la campaña más destacada “por su relevancia en términos de eficiencia a través de la estrategia, originalidad e impacto”. Inyogo fue nominado en esta sección por la acción ‘Vasos del aliento blanquiazul’, junto a Agua San Carlos, “donde para reducir el uso de vasos descartables y la basura en el estadio, se hicieron vasos coleccionables y reusables con diseños únicos, para que el hincha se los pueda llevar a casa”, señala la agencia.

Y, a renglón seguido, añade: “De esta forma, también se fidelizaba al hincha blanquiazul, dado que en cada partido se entregaban vasos con diseños distintos”.

El ganador se definirá por una votación online en la web de los Sportbiz Awards Latam. Las votaciones cierran este jueves 17 de noviembre. Pueden brindar su apoyo haciendo clic . Cabe mencionar que Inyogo es la única agencia peruana nominada en esta edición.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR