Antonella Roccuzzo está disfrutando de unas vacaciones inolvidables junto a Lionel Messi. La pareja se ha paseado por exóticos destinos dando mucho de qué hablar en la última semana, ya que si bien han tenido un tiempo para pasar tiempo de calidad en familia, también se les ha visto en una fiesta en Ibiza que dio mucho de qué hablar.
Resulta que en los últimos días, Messi se ha lesionado y no ha podido viajar junto al Barcelona a Miami. Esto ha sido aprovechado por ambos para poder realizar una nueva visita a Cesc Fábregas y Daniella Semaan en Mónaco.
Esto se ha hecho evidente en las últimas fotos publicadas por ambas familias, pero una ha destacado por la sensualidad de Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, quienes posan con unos bikinis que ha dejado a más de uno con la boca abierta.
En la foto se observa como la libanesa posa junto a una de sus mejores amigas, mirando hacia un costado con el clásico "hazme una foto así como que no estoy viendo". Pero lo que más han señalado los fans es la figura de la argentina, quien no parece haber pasado por el parto de tres hijos.