Los músicos protagonizan una de las relaciones más polémicas de la actualidad (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Los músicos protagonizan una de las relaciones más polémicas de la actualidad (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

No hay dudas de que Anuel AA y Yailin La Más Viral forman una de las parejas más controversiales de la música actual. Luego de la mediática relación del cantante con la famosa intérprete , este es su noviazgo más estable y, frecuentemente, sorprende a sus fanáticos con novedades sobre este nuevo romance en su vida.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Karol G olvida a Anuel AA y se da una oportunidad con Feid?

Así, para deleite de sus seguidores, la pareja se presentó en un programa de entrevistas, donde los polémicos artistas se confesaron sobre sus íntimos proyectos a futuro.

A continuación, conoce todo lo que revelaron Anuel AA y Yailin La Más Viral respecto a sus planes de boda, embarazo y otras cuestiones personales.

CÓMO INICIÓ LA RELACIÓN ENTRE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL

En una entrevista para el programa , Anuel AA y Yailin La Más Viral hablaron acerca de su relación y, sobre todo, sus objetivos personales en conjunto. En ese sentido, iniciaron revelando el inicio del romance y el artista confesó que conoció a su pareja gracias a su trayectoria musical: Conocí a Yailin por su música, pero un día sentado en casa, mis amigos me empezaron a hablar de ella, y ahí fue cuando le presté más atención”, afirmó.

Enseguida, el presentador les preguntó acerca del tiempo en el que mantuvieron su relación en secreto y el intérprete se empezó a reír al explicar: “No te creas, en secreto no duramos mucho (...) nosotros hablamos hace tiempo”.

Tras esto, Yailin La Más Viral aseguró que su atracción fue inmediata, al contar que “desde el primer día, ya de ahí nos quedamos casados”.

Anuel AA y Yailin La Más Viral dieron una entrevista juntos (Foto: Anuel AA / Instagram)
Anuel AA y Yailin La Más Viral dieron una entrevista juntos (Foto: Anuel AA / Instagram)

QUÉ PIENSA ANUEL AA SOBRE SU NOVIA

Más adelante, Anuel AA afirmó que su pareja lo enamoró con su personalidad y humildad: Aunque tú la ves a ella bien bandida (...), pero cuando tú la conoces, es lo más humano que uno puede conocer y humilde (...) Al caminar con ella me sentí humano, fuera de la fama, confesó. Asimismo, se mostró orgulloso de su carrera, al afirmar que “ella es dueña de todos sus negocios”.

Así, llegó una de las preguntas que el reggaetonero definió como de las más difíciles, pues fueron consultados sobre quién era el más celoso en la relación. Por ello, fue la artista urbana la que contestó, diciendo que ambos se tienen mucha confianza: “Él no usa clave desde que nos conocimos y me cambió mi celular y él cambió el de él. Él se sabe mi clave”, señaló.

¿ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL SE CASARÁN?

Por supuesto, durante la conversación, la pareja fue interrogada sobre sus planes juntos y uno de los temas que salió a relucir fue una futura boda entre ambos. Así, ante la pregunta “¿viene boda?”, la artista dominicana no lo pensó mucho y dijo: “Claro que sí y muchacho también”.

“Está mirando traje de boda para comprar”, agregó Anuel AA, quien, junto a su novia, adelantó que está en la búsqueda de una casa en República Dominicana. En ese país es donde vive la familia de su amada y donde les gustaría establecerse tras el matrimonio.

Anuel AA y su novia hablaron de su próxima boda (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Anuel AA y su novia hablaron de su próxima boda (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

¿ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL QUIEREN TENER HIJOS?

Finalmente, fueron consultados directamente sobre su interés de convertirse en padres de un bebé en común. En ese sentido, el presentador preguntó: “¿Niños?”. La inmediata respuesta de la cantante, cuyo verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz, fue: “Claro”.

La reacción de su novio, por el contrario, fue de nerviosismo: “No nos estás ayudando con la situación”, señaló al verse cuestionado con este asunto de índole personal.

Vale recordar que la cantante manifestó, en sus redes sociales, que ambos estaban comprometidos. Asimismo, el intérprete hizo una publicación en donde se refería como “el marido” de Yailin. No obstante, esta es la primera vez en la que los dos hablan en un medio de comunicación acerca de sus planes a futuro, con boda e hijos de por medio.