Carlos Tévez nació el 5 de febrero de 1984 y actualmente es el delantero del club de sus amores, el Boca Juniors. Apodado como "El Apache", gracias a su perseverancia y habilidad con el balón se ha convertido en el segundo futbolista argentino con más títulos en la historia luego de Lionel Messi, acumulando un total de 29.
Él tiene una historia muy conmovedora, razón por la cual Netflix y la productora Torneros se unieron para revivir, al mismo estilo que Luis Miguel con su biopics, el camino de este ídolo argentino de la mano de Adrián Caetano. Así nació "Apache: la vida de Carlos Tévez".
▶ ‘Apache’, personajes: ¿quién es quién en la serie de Carlos Tévez?
▶ Apache: ¿quién es Vanesa, la niña que aparece al final de la serie de Carlos Tévez?
En la misma se cuenta como, antes de nacer, su padre falleció cuando su madre tenía solo 7 meses de gestación. Al poco tiempo después, cuando cumplió 6 meses de edad, lo abandonó. Él lleva el apellido de sus tíos, Segundo Tévez y Adriana Martínez, quienes se hicieron cargo de él y ahora son como sus verdaderos padres para él.
Con su estreno, algo que muchos no conocían y esperaban que la serie revele, era qué sucedió con él para tener una enorme cicatriz en el cuello. En diversas ocasiones ha sido cuestionado por ello y ha preferido no operarse esa marca, ya que dejaría de ser él si lo hiciera. ¿Qué pasó con él cuando era pequeño?
"Nunca tomé conciencia de que la pasé muy cerca" admite el delantero al iniciar el biopic de Netflix sobre su propia vida. En 1984, sus tíos llevaron al hospital a Carlos Tévez cuando solo tenía 10 meses.
La serie revela que Fabiana y Adriana Martínez estaban tomando un mate en la cama de su hogar junto a la criatura. Por un descuido, le cayó al pequeño encima el agua hirviendo en el rostro, cuello y parte del pecho, sufriendo una quemadura de tercer grado.
Al no saber cómo tratar las heridas y porque en ese momento estaba lloviendo, lo envolvieron en una frazada para protegerlo del frio, algo que también complicó la tarea de los doctores para poder salvar la vida del pequeño.
Su condición era crítica, cualquier cosa podría pasar con el niño si los especialistas no hacían algo para separar el mayor tejido posible de la herida. Felizmente, la operación fue un éxito, y ahora solo es una marca de nacimiento que él lleva con orgullo.
"Apache: la vida de Carlos Tévez" está disponible en la plataforma streaming desde hace poco. Los usuarios y los fans del jugador han amado la serie y muchos se preguntan si habrá una segunda temporada de la misma.
EQUIPO CREATIVO:
Contenido GEC