Así se jugará la quinta fecha del Campeonato 2022 en el Ronex Park. (Foto: Difusión)
Así se jugará la quinta fecha del Campeonato 2022 en el Ronex Park. (Foto: Difusión)

En el campeonato 2022 se disputan 3 categorías, cuatrimotos, motos y corsscars siendo esta la principal. En la categoría cuatrimotos tenemos a reconocidos deportistas que representan a Perú en competencias internacionales como es el caso de Alexis Hernández reconocido piloto por sus exitosas participaciones en 5 rally Dakar, siendo uno de los peruanos mejor ubicados al termino de estos.

También tenemos a Kike Umbert piloto profesional de cuatrimotos también con varias participaciones en los Rally Dakar, Álvaro Rivera, joven promesa en el deporte, piloto de cuatrimotos y motos en competencias de crosscountry.

Por otro lado, está Raúl Velit incursionando en las cuatrimotos, reconocido piloto por sus exitosas participaciones en el automovilismo nacional, turismo competición y rally, ganador de varios Caminos del Inca, Mario Hart también incursionando en las cuatrimotos, peleando la punta del campeonato.

La categoría de Crosscars, una nueva modalidad que cada vez gana más adeptos en el Perú, con reconocidos pilotos nacionales que están incursionando en esta disciplina, tenemos a Alex Heilbrunn, piloto peruano de Rally y Drift, compitiendo con gran éxito en la Fórmula Drift de Estados Unidos, incursionó también en Rally representando a Perú en competencias internacionales.

También tenemos a Annia Cilloniz, la única mujer en la categoría y actual puntera del campeonato, Annia es una joven promesa del automovilismo nacional y actualmente está pelando por un cupo para la FIA RALLY STAR, programa que busca jóvenes talentos para que corran la temporada 2023 del mundial de Rally.

Este domingo 6 de noviembre se disputa la final del campeonato 2022, será una fiesta para todos los amantes del motorsport.

  • Fecha del evento: Domingo 6 de noviembre desde las 10 de la mañana
  • Lugar: Ronex Park – Exfundo Santa Rosa Altura km30 antigua panamericana Sur, Lurín.

TAGS RELACIONADOS