"Black Swan" de BTS sigue sumando más reproducciones en el mundo. (Foto: Instagram)
"Black Swan" de BTS sigue sumando más reproducciones en el mundo. (Foto: Instagram)

La canción “Black Swan” de alcanzó ser la número uno en 103 países en la plataforma iTunes, rompiendo así el récord de la cantante Adele con ‘Hello’ (102). Tuvo que pasar 5 años para que la inglesa fuera destronada por la boy band surcoreana.

El tema en mención se desprende de “Map of the Soul: 7″, uno de los materiales discográficos más vendidos del año y que consolida a la agrupación como una de las más importantes del mundo.

El videoclip oficial de “Black Swan” se estrenó el 4 de marzo en el canal de YouTube de BTS. El concepto del material audiovisual apuesta por el arte teatral y rinde homenaje a la reconocida danza de ballet “El Lago de los Cisnes”.

Cabe señalar que, BTS ha explorado diversos conceptos en “Map of the Soul: 7”, entre los cuales se dio origen a “Black Swan”. Y esta producción llegó en un momento sorpresivo, pues la promoción del disco estaba por finalizar.

Jin, Jimin, Suga, J-Hope, V, RM y Jungkook son las primeras estrellas de la música coreana en lograr tantos números 1 en un chart con ‘Black Swan’.

Ver esta publicación en Instagram

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 4

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de pandemia

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood
Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood