Bob Saget murió. (Foto: @bobsaget)
Bob Saget murió. (Foto: @bobsaget)

El Bob Saget, mundialmente conocido por su papel de Danny Tanner en la serie “Tres por tres” (”Full House”), murió a los 65 años.

Varias fuentes cercanas al icónico comediante confirmaron la noticia en la noche del domingo 9 de enero en comunicación con el portal TMZ.

“El departamento del Sheriff y el departamento de bomberos de Orlando respondieron al hotel alrededor de las 4:00 p.m. después de que la seguridad del hotel encontró a Bob en su habitación”, informó el medio estadounidense.

“Se nos dice que fue declarado muerto en la escena, pero las circunstancias de su muerte aún no están claras”, se añadió.

¿Quién es Bob Saget?

Fue un actor, comediante y presentador de televisión estadounidense. Es conocido su papel de Danny Tanner en las series “Full House” y “Fuller House” de Netflix. Además de ser el presentador del programa de videos caseros “America’s Funniest Home Videos”, y por ser la voz del futuro Ted Mosby en la serie “How I Met Your Mother”.

VIDEO RECOMENDADO

Camilo y Evaluna Montaner serán padres: así comenzó su historia de amor

Camilo y Evaluna serán padres: así comenzó su historia de amor
Una de las parejas más queridas del medio musical y de las redes sociales, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, anunciaron que serán padres. Entérate aquí cómo surgió su historia de amor.