BTS estrenó la canción “Butter” en la noche del jueves 20 de mayo y como antesala de este estreno, la agrupación K-pop realizó una transmisión en vivo para conectarse con sus fans.
Todos los integrantes de la boy band se reunieron para interactuar con sus seguidores y la aparición de Jungkook resultó muy comentada porque el cantante mostró su brazo tatuado.
Los usuarios de Twitter no fueron ajenos a la reciente aparición pública del músico y reaccionaron con distintos mensajes, donde resaltaron la transparencia de Jungkook por mostrarse al natural y sin ocultar sus tatuajes.
“Acabo de llegar y me encuentro con que Bangtan hizo live y Jungkook mostró sus tatuajes, no puedo con esto”, comentó un cibernauta.
“Jungkook quería un tatuaje y se hizo una manga entera. Probó con perlitas como le quedaría un piercing y se lo hizo. Me encanta que sea libre y pueda hacer lo que quiera y verlo feliz, todo le queda bien”, dijo otro tuitero.
Cabe mencionar que Jungkook apareció en el video de “Butter” con unas perlitas en la ceja y algunos seguidores sacaron la conclusión de que se trataba de un piercing. Sin embargo, el propio músico descartó que se tratara de un agujero en sus ceja y que solo eran una perlitas.