Cabify Evolution Cup se realizó con éxito con la participación de Jefferson Farfán, Jesús Molina y Yamir Edhu
Cabify Evolution Cup se realizó con éxito con la participación de Jefferson Farfán, Jesús Molina y Yamir Edhu

El pasado lunes 30 de agosto, se realizó el encuentro de más importante del año, el Cabify Evolution Cup, el mismo que contó con la presencia de grandes fanáticos de videojuegos.

Fueron diversos los aficionados del videojuego quienes arribaron al mediodía al Centro Comercial del Jockey Plaza, donde encontraron una imponente puesta en escena de lo que sería dicho evento, así como diversas sorpresas como obsequios y códigos descuentos. Además, se realizó una activación para el público, lo que llevó esta acción a ser una experiencia única.

Fueron 8 los participantes quienes formaron parte del Cabify Evolution Cup, estos fueron elegidos días previos y contactados por el propio equipo de la plataforma de movilidad. Cada uno de ellos recibió en sus hogares, kits de bienvenida, así como una camiseta de la actividad. Una vez iniciada las rondas, se enfrentaron uno a uno, y se eligió de acuerdo a su desempeño a un ganador por cada equipo.

Además, se contó con la participación de jugadores de la talla de Jefferson Farfán y Jesús Molina Castillo, ambos del equipo de Alianza Lima y el jugador Yamir Edhu Oliva del Sporting Cristal quienes arribaron al evento para saludar al público presente además de tomarse fotos con los hinchas y firmar autógrafos para los asistentes.

Después de un reñido enfrentamiento por el tan ansiado premio, resultaron ganadores Luis Jhonatan Salazar y Hugo Vila Gómez, quienes se hicieron acreedores al primer y segundo lugar respectivamente.

“Este tipo de iniciativas nos confirma cómo la pasión por el deporte une a multitudes. En Cabify apostamos por dos tipos de actividades totalmente opuestos, uno que se juega de manera presencial y otro, virtual, y el resultado fue mucho más de lo que esperamos pues, logramos no sólo una buena acogida sino también, mucha emoción, sentimiento y garra, que es lo que define a todo jugador”, comenta Emilia Parodi, Gerente de Branding de Cabify Perú y Ecuador.

Seguridad Sanitaria

Para la plataforma de movilidad, la seguridad es clave por lo que se tomaron toda una serie de medidas biosanitarias desde antes de iniciar el evento. Es así que, a los asistentes previo ingreso se les tomó pruebas rápidas mientras que, a los participantes, se les aplicó la prueba antígena. La doble mascarilla y la distancia social también formaron parte de las indicaciones durante la actividad.

TE PUEDE INTERESAR