El mundo del espectáculo y entretenimiento ha hecho que diversas celebridades no solo alcancen fama y popularidad, también que amasen fortunas inimaginables gracias a su talento, ya sea para el canto, la actuación, modelaje, entre otros. Si bien, su trabajo los ha llevado a gozar de comodidades y lujos, varios de estos personajes solo tienen 30 años e incluso menos edad.
Aunque estamos acostumbrada a ver quiénes son los estadounidenses con más dinero, esta vez te damos a conocer la lista de 10 personalidades británicas que tienen millones en sus cuentas, la cual se basó en el sitio web Heat World. Mira el top 10 de estos muchachos.
PUESTO 10: JOHN BOYEGA
John Boyega ocupa la ubicación 10 de este top, en el acumula una fortuna de 28.8 millones de libras esterlinas, lo que equivale a más de 33 millones de dólares.
Él es un actor británico de ascendencia nigeriana que nació en Londres, el 17 de marzo de 1992. Es mundialmente conocido por interpretar a FN-2187 / Finn en la serie de películas de “Star Wars”.
PUESTO 9: DAISY RIDLEY
Daisy Ridley está en el puesto 10 del ranking, ya que tiene una fortuna de 36.1 millones de libras esterlinas, equivalente a más de 41 millones de dólares.
Esta actriz nació en Londres, el 10 de abril de 1992. También actuó en “Star Wars”, aunque en la tercera trilogía dando vida a Rey.
PUESTO 8: SAM SMITH
Sam Smith ocupa la octava ubicación, pues tiene una fortuna de 37.8 millones de libras esterlinas, equivalente a más de 43 millones de dólares.
El cantante y compositor nació en Londres, el 19 de mayo de 1992. Anunció el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio “Gloria” para enero de 2023.
PUESTO 7: ZAYN MALIK
Zayn Malik se encuentra en el puesto siete con una fortuna de 38 millones de libras esterlinas, equivalente a más de 43 millones de dólares.
El exintegrante de One Direction, quien tiene una carrera como solista, nació en Bradford, Reino Unido, el 12 de enero de 1993. Además de cantar, es compositor.
PUESTO 6: LIAM PAYNE
Liam Payne está en la ubicación seis por tener una fortuna de 47.4 millones de libras esterlinas, equivalente a más de 54 millones de dólares.
El también exintegrante de One Direction siguió su carrera como solista, siendo también compositor y guitarrista. Algo curioso es que en un inicio no aspiraba a ser cantante, sino corredor olímpico. Nació en Wolverhampton, Reino Unido, el 29 de agosto de 1993.
PUESTO 5: LOUIS TOMLINSON
Louis Tomlinson se encuentra en el quinto puesto con una fortuna de 48.3 millones de libras esterlinas, equivalente a casi 55.5 millones de dólares.
Él también perteneció a One Direction y pronto lanzará su segundo álbum de estudio como solista. Nació en Doncaster, Reino Unido, el 24 de diciembre de 1991.
PUESTO 4: NIALL HORAN
Niall Horan está en la cuarta ubicación por tener una fortuna de 58.4 millones de libras esterlinas, equivalente a 67 millones de dólares.
Integró también la banda One Direction y luego se lanzó como solista teniendo gran éxito. El cantante y compositor nació en Mullingar, Irlanda, el 13 de septiembre de 1993.
PUESTO 3: CARA DELEVINGNE
Cara Delevingne se encuentra en el puesto 3, acumulando una fortuna de 63.8 millones de libras esterlinas, equivalente a más de 73 millones de dólares.
La modelo y actriz nació en Hammersmith, Inglaterra, el 12 de agosto de 1992. En 2012 y 2014, ganó en los Premios de la Moda británica como Modelo del Año; asimismo, participó en filmes.
PUESTO 2: DUA LIPA
Dua Lipa se posiciona en el puesto 2 con una fortuna superior a los 66 millones de libras esterlinas, equivalente a 79 millones de dólares.
La cantante y patrocinadora de grandes marcas internacionales nació en Londres, el 22 de agosto de 1995. Ella también fue modelo. En 2018, ganó dos premios Brit como Artista solista femenina británica y Artista revelación británica.
PUESTO 1: HARRY STYLES
Harry Styles se ubica en el primer lugar del Top 10 de los famosos británicos más ricos, al acumular una fortuna de 116 millones de libras esterlinas, equivalente a más de 133 millones de dólares.
El también exintegrante de One Direction nació en Holmes Chapel, Cheshire, el 1 de febrero de 1994.