La repentina muerte del actor Cameron Boyce, a los 20 años, ha conmocionado al mundo del espectáculo y miles de fanáticos se han pronunciado al respecto; sin embargo, el último mensaje proviene de la casa que lo acogió durante su carrera, Disney.
A través de un comunicado en su página web, la compañía de Micky Mouse compartió una emotiva reseña del actor, quien siempre será recordado por interpretar a Luke Ross en las cuatro temporadas de “Jessie”.
“Desde temprana edad, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Como hombre joven, fue alimentado por un fuerte deseo de hacer una diferencia en las vidas de las personas a través de su trabajo humanitario", dijo un portavoz de Disney Channel.
“Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado… Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a sus muchos millones de fanáticos en su aflicción por la muerte prematura. Será muy extrañado”, agregó.
Por su parte, Bob Iger, presidente y director ejecutivo de Walt Disney, también lamentó el deceso de Cameron Boyce, a quien consideraba una persona llena de “talento, corazón y vida”.
“La compañía Walt Disney lamenta la pérdida de Cameron Boyce, que era un amigo para muchos de nosotros, y estaba lleno de tanto talento, corazón y vida, y demasiado joven para morir. Nuestras oraciones están con su familia y sus amigos”, refirió Iger.
Recordemos que la muerte del artista de Disney fue confirmado por su familia, que explicó que se debió a una enfermedad que Boyce afrontaba. "Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron", dijo un portavoz en nombre de la familia a la cadena estadounidense ABC.