Camila Cabello se convierte en la primera princesa hispana de Disney con "Cenicienta"

Disney ha anunciado hace poco que Camila Cabello será la protagonista de una de sus próximas producciones, marcando un antes y un después para la compañía.

Camila Cabello se convierte en la primera princesa hispana de Disney con "Cenicienta"

Camila Cabello se convierte en la primera princesa hispana de Disney con "Cenicienta" (Foto: Dia)

Camila Cabello se convierte en la primera princesa hispana de Disney con "Cenicienta" (Foto: Instagram)

Disney está recuperando sus antiguas franquicias con diferentes re-invenciones live action para atrapar a nuevos públicos y mantener a otros. Ahora, su nuevo proyecto contará con la cubana Camila Cabello , que debutará como una princesa en el próximo film.

Con esto, la intérprete de "Havana" le daría vida a Cenicienta, una película bajo la dirección de Kay Kannon y en la producción con James Corden. De momento no se sabe mucho sobre el proyecto, solo que Cabello estará al frente como principal protagonista.

Este hecho es muy importante en la compañía ya que es la primera mujer hispana en convertirse en una princesa Disney, algo que estaba destinado solo a actrices rubias y blancas por mucho tiempo. Sin embargo, la empresa ha ido abierto un gran espacio para que todo tipo de actores formen parte de su elenco.

La cantante ahora agrega una nueva etapa en su vida como actriz, algo no muy raro en el mundo del espectáculo, aunque la mayoría de otros artistas urbanos han optado por documentales o series biográficas en lugar de una ficción para adolescentes como lo sería "Cenicienta".

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido