En su primera semana de estreno, Cennet se ha convertido en una de las series más vista de los últimos días (Foto: Telemundo)
En su primera semana de estreno, Cennet se ha convertido en una de las series más vista de los últimos días (Foto: Telemundo)

Cennet se estrenó con gran éxito en Telemundo y se ha convertido en la gran competencia de “La doña” 2 que es protagonizado por Aracely Arambula. En su primera semana, la telenovela turca ha logrado congregar a más de un millón de televidentes.

La serie es protagonizada por Almila Ada, a quien ya vimos en la exitosa producción turca Amor eterno y esta vez se pone en los zapatos de Cennet, una joven que fue abandonada por su mamá cuando era una recién nacida y creció teniendo como familia únicamente a su querida abuela, se enfrenta a ‘fantasmas’ del pasado al reencontrarse con su madre y su amor de la infancia, ‘Salim Arisoy’ (Berk Atan).

Cennet ocupa el horario que tenía el programa Exatlón y aún tiene un competitivo camino de ascenso por recorrer, ya que el 10 de abril Amor Eterno alcanzó los 2 millones de televidentes, lo cual la volvió el programa más visto en los canales de habla hispana durante esa noche.

¿CÓMO VER LA SERIE ONLINE?

Desde 2013, la cadena de televisión en español lanzó la aplicación disponible para descargarse de la para dispositivos iOS y de para Android. Los usuarios suscritos a ciertas compañías de cable pueden ver episodios enteros de series y telenovelas en sus iPhones, iPads o dispositivos móviles de Android.

Por lo tanto, el público podrá ver los episodios completos de Cennet en vivo o ponerse al día a través de sus aplicaciones o visitar .