Gerard Piqué y Clara Chía Martí viven su vida y relación a su manera: alejados de los medios de comunicación y en silencio. No obstante, hay periodistas que quieren conseguir palabras de ellos y lo intentan hasta el cansancio, pero todo eso queda en el olvido ya que no obtienen las respuestas que quisieran.
Desde que se dio a conocer la ruptura de la relación entre el exfutbolista del Barcelona y la cantante colombiana, diferentes medios de comunicación de todo el mundo llegaron hasta tierras españolas para interceptar a los protagonistas y obtener sus palabras, lo cual terminó en intentos fallidos. Es más, ni la prensa local lo ha podido conseguir.
Si bien estas tres personas han sido captas por las cámaras en diferentes oportunidades, no han ofrecido declaraciones directas sobre las preguntas que los periodistas hacen. Pese a ello, aún hay reporteros que lo siguen intentando, como uno de Europa Press, quien se cruzó con Gerard Piqué y su novia, sin imaginarse el accidente que esto generaría.
EL GOLPE DE CLARA CHÍA MARTÍ CUANDO HUÍA DE LA PRENSA
El pasado 6 de febrero, un reportero de Europa Press se cruzó con Piqué y Clara Chía Martí, así que los grabó de inmediato y se les acercó a realizarles algunas preguntas vinculadas con su relación sentimental y a todo lo que se ha comentado a lo largo de los últimos meses en las plataformas informativas y redes sociales.
En vez de responder, la pareja siguió caminando hasta llegar a su destino, lo cual obligó al periodista a seguirlos con la cámara encendida, por si pasaba algo o se animaban a responder. Es por ello que quedó registrado un momento curioso y algo doloroso, principalmente para la joven española.
Mientras caminaban de la mano —Gerard Piqué iba adelante— para huir del reportero y llegar hasta su destino, Clara Chía Martí no se dio cuenta de un anuncio metálico que se encontraba en la vereda y se dio un tremendo golpe con él. Para suerte de todos, el impacto fue solo superficial y no causó nada más grave.
GERARD PIQUÉ TOMÓ CON GRACIA EL GOLPE DE CLARA CHÍA MARTÍ
La evidente intención de la pareja al caminar de manera veloz era llegar hasta su destino y dejar de lado al periodista que los incomodaba con sus preguntas. Es más, el momento ya se estaba convirtiendo un tanto incómodo y ello se veía reflejado en el rostro de los dos, quienes estaban algo serios.
Sin embargo, todo ello cambió cuando se produjo el golpe de Clara Chía Martí. Si bien Piqué no vio lo ocurrido porque iba adelante, el sonido evidenció todo y él supo de inmediato qué es lo que había ocurrido, así que solo atinó a reírse.
El exfutbolista volteó a ver a su novia y se dio cuenta de que todo estaba bien, así que solo atinó a reírse y continuar caminando para dejar de lado al periodista que había ido hasta ese lugar para intentar recoger algunas declaraciones.