Gerard Piqué y su novia están emprendiendo un nuevo camino en sus vidas, pese a los rumores de infidelidad que hay en torno a ellos, pero es importante resaltar que el exfutbolista tiene una familia que formó con Shakira y que aquellos dos hijos son su prioridad delante de todo.
Cuando una pareja se separa, los hijos suelen ser los más afectados o los que más perciben diferentes cosas y todo hace indicar que en este caso no es la excepción. Mientras que la colombiana se está dedicando a su carrera musical y a su familia, el ahora empresario se enfoca en sus negocios y en su nueva relación.
Ante esto, muchos se han preguntado cómo es que los pequeños han manejado esta nueva etapa en sus vidas y en los medios de comunicación se ha dado respuesta a ello en base a informaciones que han ido conociendo a lo largo de los últimos meses.
¿CUÁL ES LA RELACIÓN DE LOS HIJOS DE PIQUÉ CON SU NOVIA?
Debido a que está iniciando una nueva relación, es normal que Gerard Piqué quiera involucrar a su novia en su familia y ello también incluye a sus dos hijos, quienes se encuentran en una etapa de entender lo que ha sucedido con sus padres, como es lógico de imaginarse.
El medio mexicano Nueva Mujer afirma que la relación entre los hijos de Shakira y Clara Chía Martí no sería la mejor pues Sasha, el menor de los dos, no la soportaría.
De acuerdo a varios medios especializados en España, el pequeño no le gusta ver sufrir a su madre, por lo que no quiere saber nada con la actual pareja del exfutbolista.
Es más, le estaría afectando un poco el hecho de pasar tiempo con su madre y luego con su padre. Es decir, turnarse no es algo que lo esté llevando de la mejor manera posible.
En tanto, el mayor de los dos hermanos, Milan, sería un poco más tolerante con la novia de su padre.
¿LOS HIJOS DE PIQUÉ SE RELACIONAN CON CLARA CHÍA MARTÍ?
Por el momento, se sabe que hay días en los que los chicos pasan tiempo con su padre. Lo que se desconoce al respecto es si ambos ya conocieron o no a su nueva pareja.
Trascendió en diferentes portales que Shakira, por ahora, le ha prohibido a Gerard Piqué que los dos pequeños y su actual novia pasen tiempo juntos debido a que todo debe suceder como un proceso.