Rafael Amaya en su personaje de Aurelio Casillas en "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Rafael Amaya en su personaje de Aurelio Casillas en "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

La vuelta de a “” ha sido el valor extra que los espectadores de vuelvan a depositar su entera confianza en la telenovela. De esta forma, la producción latina ha dejado en claro que es una de las principales historias que lideran el gusto de la comunidad en Estados Unidos.

Es así que Aurelio Casillas vuelve a la producción televisiva, pese a que en la ficción haya muerto y en la séptima temporada el rol protagónico lo ocupó su hermano . El líder del clan del narcotráfico vuelve a la vida con la idea clara de recuperar todo lo que perdió y cobrar venganza. ¿Lo conseguirá?

Desde su estreno el pasado martes 17 de enero, esta telenovela ha alcanzado importantes niveles de audiencia, así que es obvio que ya tenga a miles de fanáticos a la espera de cada capítulo que se emite de lunes a viernes.

Para todos aquellos que están disfrutando de la ficción, te presentamos la manera en la que podrás ver el episodio de este miércoles 24 de enero y la hora indicada por Telemundo y así no te perderás ningún detalles de lo que está sucediendo con Aurelio Casillas y compañía.

Aurelio Casillas es interpretado por el actor Rafael Amaya (Foto: Telemundo)
Aurelio Casillas es interpretado por el actor Rafael Amaya (Foto: Telemundo)

¿CÓMO PUEDO VER “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8” POR TELEMUNDO

La manera más sencilla de ver cada uno de los capítulos de “El señor de los cielos” es sintonizar la señal de Telemundo, canal que ha producido esa telenovela y que la emite de lunes a viernes.

Además, existe otra forma muy sencilla de ver los episodios liderados por Aurelio Casillas. Por ejemplo, se pueden ver a través de la señal de streaming que brinda la empresa para el territorio de los Estados Unidos.

Del mismo modo, es importante manifestar que también pueden ser vistos mediante el servicio de Peacock, aunque para ello hay que esperar hasta el día siguiente.

HORA DE INICIO DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″

La telenovela se transmite desde las 9PM/8C en Estados Unidos de lunes a viernes. Del mismo modo, te dejamos una lista de los horarios en otros países de América Latina. Eso sí, aún no se pueden ver dichos capítulos en esa zona del continente, pero .

  • México: 8 p. m.
  • Perú: 9 p. m.
  • Colombia: 9 p. m.
  • Ecuador: 9 p. m.
  • Chile: 11 p. m.
  • Argentina: 11 p. m.

ADELANTO DEL CAPÍTULO DEL 25 DE ENERO

Revisa las imágenes que Telemundo adelanto sobre el capítulo del miércoles 25 de enero.