La segunda parte de “Frozen” comenzará a transmitirse en Disney+ de Estados Unidos a partir del domingo 15 de marzo. (Foto: Disney)
La segunda parte de “Frozen” comenzará a transmitirse en Disney+ de Estados Unidos a partir del domingo 15 de marzo. (Foto: Disney)

The Walt Disney Company anunció el último viernes que “Frozen 2” llegará a su servicio streaming tres meses antes de lo previsto. La empresa de entretenimiento indicó que estreno de la película será “algo de diversión y alegría durante este período desafiante”.

"'Frozen 2′ ha cautivado al público de todo el mundo a través de sus poderosos temas de perseverancia y la importancia de la familia, mensajes que son increíblemente relevantes durante este tiempo, y nos complace poder compartir esta historia conmovedora temprano con nuestros suscriptores de Disney + para disfrutar en casa en cualquier dispositivo ", dijo Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company, en un comunicado.

La película, secuela de “Frozen” (2013), estará disponible en de Estados Unidos a partir del domingo 15 de marzo. Se agregará a Disney+ de Canadá, los Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda el martes 17 de marzo.

En enero, “Frozen 2” cruzó la marca para convertirse en la película animada más taquillera de todos los tiempos. Según Box Office Mojo, la película ha recaudado US$1,44 mil millones en todo el mundo.

La noticia llega solo un día después de que Disney anunció su decisión de cerrar temporalmente sus parques temáticos en los Estados Unidos y Francia en medio de la actual pandemia de coronavirus.

“Si bien no se han reportado casos de COVID-19 en Disneyland Resort, después de revisar cuidadosamente las pautas de la orden ejecutiva del Gobernador de California y en el mejor interés de los huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de Disneyland Park y Disneyland California Aventura, desde la mañana del 14 de marzo hasta fin de mes”, dice la misiva de la empresa.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí las primeras imágenes de la serie de LOKI

Mira aquí las primeras imágenes de la serie de LOKI
Loki es la nueva serie de Disney Plus y Marvel Studios que se estrenará en el año 2021.