México fue uno de los últimos países en confinar a sus ciudadanos, aunque no lo hizo completamente. Muchos comercios de comida aún siguen en circulación para evitar la caída completa de la economía, por lo que se puede solicitar vía distintas opciones.
El negocio de comida ha abierto el servicio a domicilio y así seguir atendiendo a su clientela más fidelizada. A través de algunas apps, podrás hacer la solicitud de tus platillos favoritos y disfrutar en la comodidad de tu casa.
¿Cuáles con estas apps para pedir comida a domicilio en México?
Una de ellas es la aplicación hermana de Uber, Uber Eats, que se ha ganado buena reputación en varias ciudades del mundo por la calidad de los restaurantes que maneja en su interfaz, además de que los repartidores se destacan por su puntualidad y buen servicio.
Otra que viene dándole pelea es Rappi. Esta app ofrece un sinfín de opciones para elegir tu comida, pero también plantea poder ir a los supermercados por algún producto o a la farmacia por algún medicamento, muy útil en estos días.
Sin Delantal, aunque menos conocida, es otras de las apps que poco a poco se ha ganado el gusto del público, debido a su variedad de restaurantes, especialmente los pequeños locales.
México inicia plan de distanciamiento con el reto de una economía desigual
El Gobierno mexicano comenzó el pasado lunes 23 de marzo un plan de cuatro semanas para contener el COVID-19, con el reto de suspender actividades no esenciales en un país con 52 millones de pobres y más de la mitad de los trabajadores en la informalidad.
TE PUEDE INTERESAR:
- Coronavirus Perú, lunes 20 de abril: casos confirmados, muertes y últimas noticias del COVID-19 en el país
- Bono de 760 soles, Zona Rural: cómo y dónde retirar subsidio hoy por el coronavirus en Perú
- Bono Independiente de 380 soles: entra AQUÍ y resuelve tus dudas sobre el subsidio para trabajadores
- Ingreso Solidario Bono de 160,000 pesos DNP: cómo ver si eres beneficiario y detalles en link para colombianos
- Desde el lunes 20 de abril: en Chile los trabajadores públicos volverán a sus labores de manera presencial
- Laboratorio de Wuhan niega que el coronavirus se haya originado allí