El cantante se muestra siempre en contacto con sus seguidores durante esta cuarentena que el mundo vive por el (COVID-19). Sin embargo, señaló en una transmisión en vivo que el encierro lo está afectando emocionalmente.

“Hoy es mi día 28 de cuarentena y he estado mucho más tranquilo, porque la primera semana había mucha información y uno se paniquea. Quería hacerla de superhéroe, pero ahora todo está mucho más tranquilo”, comentó en la transmisión que realizó con Farruko.

Según contó el puertorriqueño, ha tenido difíciles momentos porque se siente desanimado por el crecimiento de la enfermedad. En estos días he vivido momentos de frustración, depresión, incertidumbre y tristeza, pero en parte toda esta situación también nos pide calma, porque esto es el cambio, un cambio para bien”, comentó.

Del mismo modo, el artista confesó que es el encargado de hacer las compras en casa, ya que no quiere exponer a sus seres queridos.

Yo soy el único que sale, ya que no permito que nadie salga para nada. Cuando salgo por medicina y comida voy protegido, con una máscara y casi con traje de astronauta. No quiero contagiar a mi familia, ni que nada les pase”, afirmó.

Finalmente, Ricky Martin mandó ánimo a sus seguidores y los instó a donar con tal de ayudar a diferentes organización que luchan contra el COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Ricky Martin presentó a su cuarto hijo