Así fue el traslado de las vacunas de Sinopharm a la sede de Cenares
Un contingente de más de 1,000 efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y las Fuerzas Armadas (FFAA) custodiaron el traslado de las 300,000 dosis de la vacuna de Sinopharm que llegaron hoy al Perú, desde el aeropuerto hasta la sede de Cenares.
Hoy llegó al Perú el primer lote de 300,000 vacunas de Sinopharm contra el coronavirus, en un vuelo procedente de Beijing (China), tras una escala en París (Francia).
2de 5
Tras el arribo de las vacunas, el presidente Francisco Sagasti recordó que en esta primera fase serán inmunizados el personal de primera línea de defensa contra el COVID-19: el personal de salud, por ejemplo.
3de 5
Las vacunas fueron trasladadas desde el almacén de Talma hasta el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenarus).
4de 5
La ruta inició en la avenida Elmer Faucett. El camión que transportaba las vacunas fue escoltado y protegido por un amplio contingente que incluyó agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y las Fuerzas Armadas (FFAA).
5de 5
La distribución de las vacunas iniciará mañana en 13 hospitales e institutos de salud ubicados en Lima y Callao, a fin de proteger al personal de las áreas críticas que combate la pandemia.