Un padre se ha convertido en el centro de burlas, y también de las críticas, por parte de miles de internautas en las redes sociales. Y es que el hombre fue captado en un video viral de Facebook prestando más atención a su teléfono móvil que a su propio hijo, lo que provocó que piense que lo había perdido cuando en realidad lo tenía cerca a él.
En algunas circunstancias, el uso excesivo del celular u otro aparato electrónico, ha causado muchas tragedias, accidentes y en menor grado un terrible susto. Esto fue lo que le pasó a un padre en China, que se encontraba disfrutando de un tranquilo día en el centro comercial hasta que se dio cuenta que ‘había perdido’ a su pequeño hijo de solo meses de nacido.
El video viral captado a través de una cámara de videovigilancia, muestra al hombre completamente distraído mirando su celular y en la otra mano meciendo el coche del pequeño. De pronto, el padre comienza a buscar desesperado a su menor hijo, hasta que segundos después, producto de su distracción, se dio cuenta que lo tenía en su pecho dentro de un portabebés.
Las redes sociales no tardaron en hacer eco de este video viral, algunos consideraron al despistado padre muy gracioso. Pero otro grupo de internautas en Facebook y demás redes sociales criticaron duramente al hombre pues consideran que el uso de teléfonos móviles es un lastre para la sociedad pues nos aleja de nuestra realidad.