, una de las estrellas del fútbol mundial y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, viven en Turín junto a sus cuatro hijos. Al igual que otros padres, tienen una labor de crianza complicada. Sin embargo, la modelo argentina ha encontrado el truco perfecto para tenerlos tranquilos y poder darse un tiempo para descansar.

MÁS INFORMACIÓN: Georgina Rodríguez dio pistas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

Si bien Rodríguez, en el 2020, aseguró que ella y el deportista están intentando conseguir que sus niños lleven una vida lo más normal posible y por ello, no los dejan ver mucha televisión, ahora revela que en la pantalla chica ha encontrado un gran aliado: la exitosa telenovela colombiana: “”.

¿CUÁL ES EL TRUCO DE GEORGINA RODRÍGUEZ PARA MANTENER TRANQUILAS A SUS HIJAS?

Lo usual es que los niños sean fanáticos de los dibujos animados, pero la modelo reveló a sus más de 26 millones de seguidores que a sus pequeñas hijas les gusta “Pasión de Gavilanes”. Por eso, cuando quiere un momento de calma en casa, solo debe prender la TV y poner la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Las pequeñas Alana y Eva se quedan sentadas en el sillón muy atentas a todo lo que pasa en la ficción.

¿DÓNDE VE “PASIÓN DE GAVILANES” GEORGINA RODRÍGUEZ?

La telenovela se transmite en Netflix, donde está disponible para usuarios de muchos países alrededor del mundo. Sin embargo, existen otras plataformas en las que se pueden ver todos los 188 episodios del drama que fue grabado en Cundinamarca, Colombia. De hecho, el mismo Canal Caracol cuenta con su plataforma digital de pago en la que los interesados pueden ver todas sus telenovelas.

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE CRISTIANO RONALDO?

En 2010, Cristiano Ronaldo tuvo a su primer hijo, Cristiano Ronaldo Jr. El portugués recurrió a un vientre de alquiler para tener a su primogénito. La mujer acordó mantener confidencial su identidad, de forma que la tutela del pequeño pertenece exclusivamente al jugador de la Juventus.

En 2017, el crack luso fue padre por segunda vez al tener a sus gemelos, Eva María y Mateo Ronaldo. Los pequeños llegaron al mundo a través de maternidad subrogada. En aquel entonces, su pareja Georgina Rodríguez tenía tres meses de embarazo. Ese mismo año nacería la cuarta hija del futbolista y la primera en común con Rodríguez: Alana Martina. La pequeña nació en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, mediante un parto programado.