Tras una dura temporada, llena de triunfos con la Selección portuguesa y con la Juventus, Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores del fútbol, se ha tomado unas merecidas y lujosas vacaciones. El luso ha decidido descansar por lo alto junto a su pareja, Georgina Rodríguez, sus hijos y algunos amigos.
Las cámaras de los paparazzis estuvieron atentos a cada movimiento de Ronaldo, primero fue captado en un lujoso complejo y posteriormente en un gran yate en alta mar.
¿Cómo son las lujosas vacaciones de Cristiano Ronaldo?
Según medios españoles, el jugador de la Juventus de Italia estuvo Grecia pagando 8.000 euros por noche en el hotel Villa Methoni Royal. Según el diario ABC, la propiedad tiene 630 metros cuadrados y CR7 desembolsó por su estadía la espectacular cantidad de 56.000 euros.
Este lujoso alojamiento se encuentra ubicado a escasos metros de la arena dorada de la Playa de Las Dunas, a la cual se accede a través de un sendero privado.
Luego, se trasladaron a la Costa Azul, donde está pasando unos días en alta mar a bordo de un gran yate, que cuesta más de 200.000 euros a la semana.
El megayate de lujo es el África I, de 47 metros de eslora, valorado en 17 millones de euros, construido por la firma italiana Benetti en 2010 y remodelado en 2018. La opulenta embarcación, que tiene capacidad para hospedar a 12 personas en seis estancias exclusivas.
Además, cuenta con una tripulación de nueve miembros y todo tipo de comodidades, como gimnasio y jacuzzi o un sistema estabilizador que reduce el oleaje.
La pareja ha ido contando sus millonarias vacaciones a través de Instagram y subiendo imágenes en las que se les ve disfrutando al máximo.
FOTOS: LAS VACACIONES DE CRISTIANO RONALDO