Imagina que estás soñando placenteramente y de pronto aparece tu expareja, no sólo ello, pues te involucras con ella íntimamente, al punto de no sentirte culpable. ¿Te ha pasado alguna vez? Si es así y no sabes a qué se debe, aquí te lo contamos.
Aunque en un inicio puede causarte mucha intriga porque actualmente tienes novio o novia, lo mejor es prestar atención a las señales que te está enviando; y si en caso te encuentras solo, pero evocaste a esta persona que significó mucho para ti, atenta a su interpretación.
¿QUÉ SIGNIFICA DE SOÑAR QUE VUELVES CON TU EX Y TENER INTIMIDAD?
Soñar que vuelves con tu ex tiene un poderoso significado que Ian Wallace te revela en su libro “El top 100 de los sueños”.
- Si sueñas que haces el amor con tu ex, “significa que alguna situación de tu vida actual te está haciendo darte cuenta de las cualidades que asocias con esta persona”, precisa.
- Si sueñas que regresaste con tu ex y estás íntimamente con esta persona, no quiere decir que quieres retomar esa relación, sino que usas su identidad para simbolizar sus cualidades que son valiosas para ti y que quizá también son parte de tu personalidad.
- Si sueñas que regresaste con tu ex, quien no era de fiar, quiere hacerte notar que no quieres afrontar una realidad.
- Si sueñas con un ex cariñoso, te muestra que eres una persona cariñosa y quizá no lo sabías.
- Si sueñas que tu ex aparece de la nada, ¡cuidado! Ya que es una advertencia para mostrarte que repites patrones negativos de tu antigua relación en la actual.
- Si sueñas teniendo intimidad con tu ex, quiere decir que estás en un periodo muy creativo y te encuentras emocionado con un nuevo proyecto.
¿CUÁL ES LA RECOMENDACIÓN SI SE TIENE ESTE SUEÑO?
Si sueñas teniendo sexo con tu ex, te está pidiendo que te comprometas a alcanzar un nivel mayor de conciencia para entender tus necesidades, sobre todo en temas de pareja; así que préstale mucha atención.