Considerado el mejor jugador de fútbol del mundo, Cristiano Ronaldo no solamente hace noticia por formar parte del equipo Manchester United (Inglaterra) y por la gran cantidad de premios obtenidos con el balompié como el Balón de Oro, sino también por ser un hombre de negocios.
MÁS INFORMACIÓN: Las infracciones de tránsito que cometen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en “Soy Georgina”
Cristiano Ronaldo, nacido en Portugal, vive con Georgina Rodríguez y junto a sus cuatro hijos. El futbolista que antes perteneció a la Juventus y al Real Madrid también ha sabido invertir muy bien su dinero, sobre todo en lujosas propiedades.
Si bien es cierto, al jugador de fútbol le ha ido muy bien en el rubro económico, hubo un negocio que no salió como él esperaba y terminó perdiendo una valiosa cantidad de dinero.
EL NEGOCIO QUE LE HIZO PERDER MÁS DE 10 MILLONES DE EUROS A CRISTIANO RONALDO
El portugués ha realizado importantes inversiones en negocios como una marca de ropa interior, una cadena hotelera, entre otras. Pero en alguna ocasión hubo un negocio que no le trajo buenos resultados y, por el contrario, lo hizo perder 10 millones de euros.
Así lo indicó el portal Milenio que precisó que esto ocurrió cuando compró un departamento ubicado en Nueva York (Estados Unidos) por el que pagó el montó de 16 millones de euros, el mismo que terminó siendo un mal cálculo en el campo de las inversiones.
Según Milenio, en el reporte que hizo The New York Post el valor de dicha propiedad había reducido a los 7.75 millones de euros y finalmente, la venta se había producido en 7.28 millones.
En ese sentido, Cristiano Ronaldo perdió cerca de 11 millones de euros. También se indicó que uno de los motivos por el cual el departamento se devaluó es por los efectos de la pandemia del coronavirus, situación que obligó a miles de ciudadanos de Nueva York ir a otros lugares alejados de Manhattan.
¿CUÁL ERA EL ÁREA DEL DEPARTAMENTO QUE COMPRÓ CRISTIANO RONALDO?
Cristiano Ronaldo adquirió ese departamento en el 2015, cuando aún formaba parte del Real Madrid (España). El inmueble tenía un área de 762 cuadrados en la Trump Tower de Manhattan.
Según refiere el portal, el departamento constaba de nueve habitaciones, tres baños y desde allí se podía ver el famoso y turístico Central Park. Fue así como Cristiniano Ronaldo, adquirió el departamento que le pertenecía a Alessandro Proto, socio de Donald Trump.